10.12.06

Recomenzar

Recomenzar

Perdí un juguete que me acompaño en mi infancia...pero gané el recuerdo del amor de quien me lo regaló.
Perdí mis privilegios y fantasías de niño...pero gané la oportunidad de crecer y vivir libremente.
Perdí mucha gente que quise y amo todavía...pero gané el cariño y el ejemplo de sus vidas.
Perdí momentos únicos en la vida porque lloraba en vez de sonreir...pero descubrí que es sembrando amor como se cosecha amor.

...perdí muchas veces y muchas cosas en mi vida pero junto a ese perder hoy intento el valor de ganar.Porque siempre es posible luchar por lo q amamos y siempre es posible RECOMENZAR.

RECOMENZAR es darse una nueva oportunidad , es renovar esperanza en la vida, creer en ti mismo.

¿Sufriste mucho en esta etapa?...fue aprendizaje.
¿Lloraste mucho?...fue limpieza del alma.
¿Sentiste rencor?...fue para poder perdonar
¿Estuviste solitarioen algún momento?...fue porque cerraste la puerta.
¿Creiste que todo se había perdido?...fue el inicio de una mejora.
¿Te sentiste solitario?...mira a tu alrededor y encontraras a mucha gente esperando tu sonrisa para acercarse a ti

---RECOMENZAR--- Hoy es un excelente día para comenzar con un nuevo proyecto de vida¿Donde quieres llegar?
Mira alto,sueña alto,anhela lo mejor de lo mejor.
Hoy es el día de la gran limpieza mental, limpia tu corazón, haz que este listo para una nueva vida, para un nuevo amor, somos capaces de amar muchas veces por que somos la manifestacion del amor.
La vida te llama , te invita a una aventura , a un nuevo viaje , a un nuevo desafío confía en ella, confía en Ti....


No hay comentarios.: